DROGA

LOMA DE LA BESTIA VIVE MOMENTOS DE INTRANQUILIDAD

Por: Vicente Silverio
Martes 04 de Agosto de 2009

Los residentes de la comunidad de Loma de la Bestia están viviendo momentos de intranquilidad y zozobra como consecuencia de la presencia en ese lugar de sujetos desconocidos que se dedican a la venta y consumo de estupefacientes.

La denuncia la formularon el pasado Domingo residentes en la citada comunidad a periodistas de este medio informativo. Dijeron que los citados mozalbetes llegan a ese lugar a bordo de una Jepeeta color gris y en varias motocicletas, se estacionan en las proximidades del play de ese lugar donde proceden a distribuir las sustancia narcóticas entre los jóvenes.

Los disgustados ciudadanos dijeron que han presentado sus quejas ante las autoridades policiales de la ciudad de Puerto Plata, pero hasta el momento no se han presentado en el lugar, lo cual facilita que los mencionados delincuentes realicen sus actividades anti sociales prácticamente en público.

Significa el reporte que en la localidad de Loma de la Bestia existe el temor de que se origine una tragedia entre jóvenes de allí debido a que los desconocidos traficantes les ofrecen porciones de drogas a cambio de que estos procedan a distribuirlas diariamente en el lugar.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias