PROSELITISMO

MESA UNITARIA ANUNCIA MARCHA APOYO GUARIONEX VÁSQUEZ

Por: Milton Camacho
Lunes 17 de agosto de 2009

SOSÚA:-Dirigentes de  “La Mesa Unitaria” en Sabaneta de Yásica que apoyan la candidatura a síndico por el municipio de Sosúa, de Guarionex Vásquez, anunciaron la realización de una marcha  con la finalidad de integrar a la comunidad a estas actividades proselitistas.

La marcha será efectuada este miércoles, la cual estará encabezada por dirigentes políticos de la “Mesa Unitaria”,  quienes recorrerán los distintos sectores de Sabaneta de Yásica.

Vásquez dijo que en los últimos días han logrado integrar a destacadas figuras de otras organizaciones a su candidatura, por lo que “aseguramos que tenemos ganada la sindicatura del importante municipio de Sosúa en la costa Norte”.

Señaló que esta marcha será una muestra de la fuerza que ha adquirido la maquinaria que trabaja para llevarlo a ganar dicha sindicatura en el 2010.

Vásquez fue nominado a la candidatura a síndico por el Partido Liberal La Estructura, pero además, cuenta con el apoyo de los Partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Renacentista Nacional (PRN); Unión Demócrata Cristiano (UDC) y Nacional de Veteranos-Civiles (PNVC).

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias