TRISTEZA

MIEMBROS FAMILIA MUEREN ACCIDENTE SON ORIUNDOS PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
y Milton Camacho
Viernes14 de agosto de 2009

Habían viajado desde Puerto Plata a Nagua a visitar unos parientes los seis miembros de una misma familia que en las primeras horas de este viernes perdieron la vida, en un choque entre una Jepeeta y un camión en la carretera que une el municipio de Cabrera con Nagua.

En el fatal accidente perecieron de manera instantánea, cuatro hermanos y dos novios, oriundos de Puerto Plata.

Las victimas fueron Juan Leonardo Paredes Vásquez, de 29 años de edad; los hermanos Kenia Quezada Álvarez, de 20 años; Keuri, Keridis, de 13 y 14 años, respectivamente; Kiara, de 12 años y Kerilina, de 5 años.

Paredes Vásquez, quien residía en la calle en el barrio Padre Las Casas, de esta ciudad, conducía la Jepeeta Honda CRV, placa BG-026406, en la cual chocó con el camión Daithazu, color blanco, placa L-206950 conducido por Raymond de la Rosa De los Santos, de 28 años, residente en San Juan de la Maguana. Este último resultó gravemente herido.

Los miembros de la familia Quezada residían junto a su padre Guadalupe Quezada, quien no hizo el viaje a Nagua, en la calle Rafael Aguilar sin número, en esta ciudad atlántica.

Este accidente se produjo a eso de las 6:30 de la mañana a la altura del kilómetro tres de la carretera que conduce desde Cabrera a Nagua, en la denominada “Curva de la Muerte”.

En el camión, además, viajaban los ayudantes Juan Carlos Marmolejos Encarnación y Jesús Montero, ambos de 24 años, quienes resultaron también resultaron herido y se encuentran internados en el hospital público de aquí “doctor Antonio Yapor”.

Versiones recogidas en el lugar de los hechos dan cuenta que los miembros de la familia que fallecieron en este accidente habían salido a las 4:00 de la mañana desde Puerto Plata hacia Nagua luego de que este jueves visitaran a un pariente, pero jamás se imaginaron que perderían sus vidas en estas circunstancias. 

Las victimas fueron llevada por miembros de la Defensa Civil y brigadas de socorro hacia la morgue del hospital Yapor, en espera de que otros parientes lo trasladen a sus respectivos hogares para posteriormente darle cristiana sepultura. 

En el interior de ambos vehículos se encontraron fragmento de los cuerpos de las victimas mientras el transito de vehículos estuvo paralizado por más de dos horas en la autopista Nagua-Cabrera.

 

(N de R): Esta fotos que ilustran esta información fueron tomadas de prensalibrenagua.blogs.com

Advertencia imágenes muy fuertes >>>>>>>>>>

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Luis Ney Suero
Pais:   San Juan de la Maguana
Enviar: Enviar

Mensaje:

Muy lamentable ese accidente de tránsito, donde el conductor del vehículo es oriundo de mi pueblo.


Nombre: Nina
Pais:   Canadá
Enviar: Enviar

Mensaje:

Mi más profunda condolencia para esta familia  que hoy han perdido 6 miembro de una mismas familia es un dolor muy grande pero debemos confiar en nuestro señor Jesus el es muy grande y el dará la fuerza a esa madre que hoy  tiene que decir adiós a su hijos  adiós todos sabemos que es un dolor muy grande y eso ha sido una perdida humana muy grande paz a su resto amén.


 

Más Noticias