QUEJAS

MORADORES EL MAMEY PROTESTAN POR APAGONES

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 26 de agosto de 2009

EL MAMEY:-Los habitantes de este municipio amenazaron con paralizar las actividades cotidianas de esta zona en demanda del cese de los apagones que diariamente se producen en Los Hidalgos, El Mamey, comunidad de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata.

El síndico de aquí, doctor Félix Sarita, en un informe que remitió a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata, revela que personas de esta comunidad planifican obstruir la vía del tramo carretero El Mamey-La Sierra, para demandar el cese de los apagones.

En el parte informativo que a diario la institución del orden público entrega a los periodistas que cubren esta importante fuente de noticias está consignado parte del informe que al respecto envió el síndico Sarita.

Los residentes en este municipio se quejan que las pocas veces que pueden contar con el servicio energético se producen bajo voltaje, lo que intranquiliza a la población ya que temen que sus equipos eléctricos resulten seriamente afectados.

Además, los comerciantes han externado quejas en ese sentido ya que los productos refrigerados que expenden al público consumidor se dañan constantemente.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias