ALEGRÍA

PROGRAMA DETRÁS DEL RUMOR CELEBRA TERCER ANIVERSARIO

Por: Milton Camacho
Sábado 15 de agosto de 2009

SOSÚA:-Satisfechos por la labor cumplida, para consolidar los aspectos de la comunicación, los ejecutivos del Programa “Detrás del Rumor” celebraron el tercer aniversario de la creación de este espacio televisivo en este municipio.

Los responsables (comunicadores) se dieron un “baño de pueblo” porque celebraron este aniversario en medio del apoyo de autoridades civiles, militares, representantes de la sociedad civil y el más humilde de esta comunidad.

El director de este espacio televisivo, licenciado Fabio García, dijo que “nos satisface saber que contamos con el respaldo de nuestro pueblo, porque hemos sabido enfocar con honestidad y responsabilidad los problemas que nos atañan como municipio turístico”.

Este programa se difunde diariamente por el Canal 3, de la Empresa Costa Norte Network, en el horario de 7:00 a 9:00 de la noche.

Este espacio que sirve de tribuna informativa inició sus labores el 14 de agosto de 204 con la participación de los comunicadores Rosa Liriano, Milton Camacho y el licenciado García.

Además, de Liriano y Camacho, en principio participaron los periodistas Vicente Silverio, Omar Messón, Emil Sánchez. En la actualidad ha sido incorporada al espacio la periodista Wanda Martínez, quien es egresada de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

En este tercer aniversario los productores de este programa han sido felicitado por connotadas figuras de la comunicación nacional, entre ellos, Danny Alcántara, José Gutiérrez, Roberto Cavada y Laura Castellanos, quienes se han identificado con el espacio “Detrás del Rumor”.

El director García dijo sentirse agradecido del apoyo que ha recibido desde su inicio el espacio televisivo, especialmente de los residentes en Gaspar Hernández, Sabaneta de Yásica, Cabarete, Sosúa y Montellano.

Sostuvo que este programa se transmite, además, a través de las Empresas  Telecable Atlántico y La Unión.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias