APAGONES

PROVOCAN PROTESTAS BARRIOS PUERTO PLATA

Por: Vicente Silverio
Jueves 06 de Agosto de 2009

La suspensión constante del fluido eléctrico en los barrios de la parte baja de la ciudad ha provocado protestas nocturnas por parte de los moradores de esos sectores que a grito piden la solución a este problema social.

La noche de este miércoles último (ayer) los barrios fueron sacudidos con violentas protestas a causa de los continuos y prolongados apagones.

En esos sectores se observó a grupos de jóvenes, de los llamados “cacos calientes o revoltosos”, incendiar neumáticos, obstaculizar las calles con  basuras, dispersar vidrios y otros objetos, con el propósito de interrumpir el tránsito y para evitar la presencia de las unidades motorizadas de la Policía Nacional.

En los sectores que se observaron estas protestas fueron: San Marcos, Los Rieles, Las Mercedes, Los Domínguez, y El Javillar.

En esos lugares hubo quemas de neumáticos mientras grupos de manifestantes se enfrentaron a pedradas, tiros y bombazos con agentes policiales que acudieron a tratar de sofocar estas protestas.

Las tropas policiales no realizaron apresamientos de revoltosos aunque oficiales que comandaban las tropas dijeron que mantendrán una activa vigilancia en esos lugares con el fin de prevenir nuevas manifestaciones y actos vandálicos que causen daños físicos y materiales a la ciudadanía.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias