OBRAS

RESALTAN PULCRITUD MANEJO RECURSOS AYUNTAMIENTO ALTAMIRA

Por: Humberto Francisco
Sábado 22 de agosto de 2009

ALTAMIRA:-El Presidente del Consejo Edilicio (regidores) del ayuntamiento de este municipio, doctor Luis Moisés Vargas, resaltó las obras sociales y desarrollo que ha ejecutado la administración que encabeza el síndico Fidencio Colón Bisonó.

Vargas señaló que muchas de estas obras han beneficiado a los sectores más pobres del municipio San José de Altamira.

Entre esas obras enumeró la construcción de canchas deportivas, reconstrucción de decenas de caminos vecinales, construcción de acueductos en zonas apartadas del casco urbano de este municipio.

Además, citó la ejecución de ayudas sociales para beneficiar a personas de escasos recursos, las cuales en muchas ocasiones acuden a la casa edilicia para solicitar al ejecutivo municipal Colón Bisonó que les ayude con lo que sea porque se están muriendo de hambre.

Refirió que dentro del programa de obras ejecutado por la administración municipal en este último año de gestión está la reconstrucción del parque de la comunidad a un costo millonario cuyo monto no dio a conocer de inmediato.

Sostuvo que los habitantes de Altamira son testigos de que “hemos manejado con pulcritud los recursos que nos llegan de la Liga Municipal Dominicana y que las cosas las hacemos en bien de nuestra colectividad”.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias