OBSEQUIOS

SENADOR FRANCIS VARGAS DONA ÚTILES ESCOLARES

Por: La Redacción
Sábado 22 de agosto de 2009

El senador de la República, doctor Francis Vargas, donó este miércoles último decenas de útiles escolares a estudiantes de escasos recursos de distintos centros educativos públicos de la provincia de Puerto Plata.

Vargas inició esta acción social a través de la Oficina de Gestión Senatorial, la cual en otras ocasiones ha llevado a cabo donativos de otras índoles a favor de personas humildes de esta comunidad.

Los repartos de los útiles escolares a nombre del senador fueron dirigidos por su esposa, Carmen Vargas, la licenciada Dulce Vargas; el asistente del legislador Vargas, Edgar Lantigua; la Concejal (regidora), licenciada Evelin de la Cruz; Odil Morales y Juana Batista.

Los repartos de los útiles escolares se llevaron a cabo en los sectores Los Rieles (San Marcos); Los Domínguez y Padre Granero.

Asimismo, fueron beneficiados los alumnos de la Escuela “Amistad”, del municipio de Imbert.

El programa comprendió entrega de mochilas y cuadernos  a estudiantes   provenientes de familias humildes de dichos barrios y comunidades de Puerto Plata. 

Estudiantes y profesores beneficiados con estos útiles escolares agradecieron el gesto de solidaridad del senador Vargas con los sectores más empobrecidos de las comunidades de esta provincia.

   

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias