MEMORIAS

SÍNDICO WALTER MUSA RESALTA LOGROS GESTIÓN MUNICIPAL

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 17 de agosto de 2009

El síndico de este municipio, licenciado Walter Musa Meyreles, dijo que en el período de un año (2008-2009) al frente de la administración municipal se han invertido en obras sociales y de desarrollo en Puerto Plata más de RD$119.0 millones.

Musa Meyreles sostuvo que los trabajos ejecutados por el cabildo en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó el problema de las inundaciones que se producían en los barrios periféricos ha quedado solucionado de manera definitiva

Resaltó, además,  la construcción de obras deportivas a favor de los barrios La Zona (Club Deportivo Alfredo Edmead); Villa Progreso, Colina del Sur, Padre las Casas, Cristo Rey (Club Deportivo 12 de Octubre) y Playa Oeste.

El síndico Musa Meyreles rindió este domingo (ayer) las memorias de su gestión de un año al frente de la administración del ayuntamiento de Puerto Plata con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Restauración de la República.

Detalló ampliamente los aspectos al asfaltado de calles que ha realizado el ayuntamiento en diferentes sectores, entre ellos, barrió Invi, Los Domínguez, Los Limones y el bacheo general en la zona céntrica de esta ciudad.

Dijo que en el período 2008-2009, con recursos propios el cabildo construyó los parques de la comunidad de El Cupey, Juan García, en la Urbanización General Gregorio Luperón.

Musa Meyreles afirmó que en otros barrios de Puerto Plata “estamos trabajando en la construcción de aceras y contenes, para luego proceder al asfaltados de sus calles”.

Asimismo, el ejecutivo municipal resaltó que el cabildo ha mantenido un programa de ornato, limpieza de encaches, para evitar inundaciones, cuando se registren aguaceros en la zona de Puerto Plata.

Destacó que “mantenemos la limpieza no solamente en la zona céntrica, sino que en los barrios ya no se observa esos montones de desperdicios que antes observábamos en cada equina de esos sectores”.

En su discurso de rendición de cuentas, el alcalde municipal Musa Meyreles anunció el inicio de otras varias, entre ellas, reconstrucción total y asfaltados de la carretera que da acceso al proyecto turístico de Costambar, la repavimentación de las calles La Altagracia, del ensanche Eduardo Brito y el enlace turístico en la Urbanización Torre Alta, de esta ciudad.

También mencionó el asfaltado de la calle principal del barrio comandante Bordas ubicado en la falda de la loma Isabel de Torres, de aquí.

En los actos, además, estuvieron presente autoridades civiles, militares y de la sociedad civil, entre ellas, la gobernadora de Puerto Plata Eridania Llibre Jiménez; el fiscal de este distrito judicial licenciado Victor Mueses; los diputados Félix Castillo Rodriguez, Alfonso Crisostomo, entre otros.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias