IDEAL

TAVÁREZ VATICINA TRIUNFO SENADURÍA PRD

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 06 de agosto de 2009

El precandidato a la senaduría perredeísta, doctor Johnny Tavárez, afirmó que es la única persona que puede derrotar en las urnas al actual legislador peledeísta, doctor Francis Vargas, ya que es el mejor valorado a lo interno de su partido y en el seno del pueblo.

Tavárez, al propio tiempo, reiteró sus críticas contra la precandidata a senadora por el PRD, Ginette Bournigal Jiménez, ya que entiende que ésta pertenece a una tendencia obsoleta y por demás perdedora frente a la sociedad.

Precisó que el PRD necesita llevar un candidato fuerte para enfrentar al actual senador Francis Vargas, el cual volverá a contar con los recursos del Estado en su afán de reelegirse en el cargo de legislador peledeísta.

Manifestó que el gobierno ha sido injusto con los pobres y tratará de borrar esa percepción que tienen  los puertoplateños, promoviendo con abundancia de recursos al senador Vargas, con el propósito de enfrentar nuevamente a los perredeístas.

Y, a seguida acotó: “nuestro equipo de campaña está integrado por hombres y mujeres limpios, los cuales tienen deseo de trabajar para que el PRD resulte victorioso en las próximas elecciones congresionales y municipales”.

Tavárez llamó a la militancia perredeísta respaldar sus aspiraciones por entender que representa el triunfo de esa organización política en las venideras elecciones congresuales y municipales de 2010..

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: RAFAEL  GUZMÁN
Pais:   USA
Enviar: Enviar

Mensaje:

DR TAVÁREZ, LE SUGIERO QUE BUSQUE OTRA CANDIDATURA YA QUE LAS DE SÍNDICO Y SENADOR ESTAN SELLADAS EN PTO. PTA. NADIE EN SU SANO JUICIO PUEDE VOTAR EN CONTRA DE FRANCIS VARGAS Y WALDO MUSA. SON TANTAS LAS OBRAS QUE SE HAN EJECUTADO EN LA CIUDAD QUE SERIA MUY INGRATA LA CIUDAD SI NO LOS PREMIAN CON SUS ELECCIONES.
 

Más Noticias