DESAVENENCIAS

VARIAS PERSONAS RESULTAN HERIDAS DISTINTOS HECHOS

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 24 de agosto de 2009

Varias resultaron heridas en hechos de violencia por separados ocurridos este fin de semana último en Puerto Plata.

Los afectados por vía de los hechos fueron Michael Núñez Marmolejos y Rosanna Gonel, ambos de 25 años de edad.

Núñez Marmolejos, el cual reside en la calle cuatro, edificio número dos de la Urbanización Codetel, en esta ciudad, fue herido de arma blanca en el lado izquierdo del tórax por varios desconocidos que lo atacaron sin piedad por razones que ignoran las autoridades policiales.

En tanto, que la joven Gonel, residente en la calle dos número ocho del sector Las Antillas, en Santiago, fue embestida por la camioneta Mitsubishi, color azul, placa L-039552 conducida por Rafael Cabrera, cuando intentó cruzar de un lado a otro la avenida de circunvalación Norte (malecón), de esta ciudad.

Esta resultó con fractura en la pierna derecha y otros golpes en diferentes partes de su cuerpo, según reportó la Policía Nacional destacada en Puerto Plata.

La joven Gonel recibió las primeras atenciones médicas en el hospital público de aquí “doctor Ricardo Limardo”, pero posteriormente sus familiares optaron por llevarla al centro hospitalario “doctor José María Cabral y Báez”, de Santiago,  debido a los fuertes golpes que sufrió en el accidente.

ATRACO

Por otra parte, dos desconocidos  armados de revólveres y pistolas atracaron en la tarde de este domingo (ayer) la banca de apuestas del Consorcio Siler ubicada en la calle Regalado, de aquí.

Los delincuentes obligaron a punta de pistolas a la empleada  de dicha banca, Gina Marmolejos, a entregarle el dinero producto de la venta del día y posteriormente procedieron a propinarle un fuerte golpe en la cabeza con la cacha de una de las armas de fuego.

En los últimos días varias bancas de Lotería Nacional en Puerto Plata han sido atracadas por jóvenes que se desplazan en una passola gris Yamaha 100, los cuales andan armados de revólveres y pistolas.

 

 grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias