OPORTUNISTAS

ADVIERTEN  POLÍTICOS BUSCAN ASALTAR JUNTAS VECINOS PUERTO PLATA

Por: Vicente Silverio
Martes 06 de Enero de 2009    

Dirigentes de Juntas de vecinos que funcionan en diferentes barrios de Puerto Plata advirtieron que esas organizaciones son perseguidas por políticos oportunistas y narcotraficantes, los cuales buscan ponerlas al servicio de sus intereses particulares.

La  afirmación fue hecha por la dirigente comunitaria, Gertrudis Parra, quién funge como presidenta de la Junta de Vecinos del  Sector Monte Verde, en la comunidad de San Marcos, Puerto Plata.

La dirigente Parra dijo que tanto los políticos como los jefes de carteles de drogas y personajes oportunistas, están articulando toda una campaña dirigida a capturar las direcciones de las Juntas de Vecinos, con el fin de hacer que estas actúen en función de los proyectos particulares de empresas, dirigentes políticos y personas interesadas en negociar con el poder de representación que tienen esos organismos barriales.

Advirtió la dirigente social que grupos de narcotraficantes radicados en los principales barrios de Puerto Plata están tratando de colocar personas de su entorno al frente de las Juntas de Vecinos, con el fin de utilizarlas ante las autoridades para que favorezcan a los distribuidores de estupefacientes cuando estos son detenidos.

Parra sostuvo que un comportamiento similar han adoptado algunas empresas que crean problemas ambientales en la comunidad, cuyos funcionarios principales están haciendo ingentes  esfuerzos para atraerse a los dirigentes de las entidades comunitarias que les circundan, a cambio de supuestas donaciones y entrega de recursos económicos a alegados representantes comunitarios.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Mibel
Apellido: García
Email:
País:     R.D
Ciudad:   P.P
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Yo no creo que eso sea algo raro con Narcos y la policía en todas la área de lo que se llama policía. Dentro de poco la legalizaran, si Dios no mete su mano misericordiosa nos acabaremos de Joder. Por quien ha dicho a la autoridad y algo grandes narcos le importa la sociedad, a ellos les importa solo su bolsillo. Pero algún día ahorcan blancos.

 

Más Noticias