PESIMISTA

AFIRMAN NUEVO AÑO SERÁ DE FRUSTRACIÓN SECTOR MAGISTERIAL

Por: Humberto Francisco
Sábado 03 de Enero de 2009     

ALTAMIRA:-Apolinar Hiraldo Núñez, un profesor que lleva años impartiendo docencias en esta comunidad, observa que las perspectivas con la llegada del nuevo año, no “son halagüeñas para el magisterio dominicano”.

Y, es que Hiraldo Núñez, no cree en las promesas que han hecho las autoridades del gobierno, en el sentido de que mejorarán las condiciones para que los profesores y alumnos desarrollen sus actividades en mejores condiciones en este 2009.

Para el educador no existe “esperanza alguna, de que las cosas mejorarán en el sistema educativo nacional, porque en las comunidades más apartadas, solo reciben promesas de las autoridades del gobierno, pero no se solucionan los problemas”.

Hiraldo Núñez reveló que entre los principales males que afectan el magisterio se encuentran,  las malas condiciones de la carretera que conecta a las comunidades Río Grandes-Fundo, por donde deben transitar los profesores para llevar el sagrado pan de la enseñanza a sus alumnos.

 Afirmó que los dirigentes políticos tradicionales en el país solo suelen hacer promesas, las cuales nunca son cumplidas, sin embargo, la situación de los profesores que imparten educación en la provincia de Puerto Plata, cada día es más difícil.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias