DENUNCIA

AFIRMAN SIGUEN ACTOS CORRUPCIÓN MUNICIPIO GUANANICO

Por: Humberto Francisco
Miércoles 28 de  Enero de 2009    

GUANANICO:-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  en este municipio Aquilino Lora, advirtió que los casos de corrupción en dependencia del gobierno y el ayuntamiento siguen “tan campante, que hasta un ciego percibe a distancia que las cosas no siguen caminando bien en nuestra comunidad”.

Lora dijo que existen irregularidades en  las administraciones del ayuntamiento, del hospital, del cuerpo de bomberos municipales, de la botica popular y del  Banco Agrícola.

El dirigente perredeísta afirmó que Guananico está “carcomido por el germen de la corrupción”.

Reveló que  por esta razón en la comunidad el ayuntamiento no ha realizado obras sociales, ya que los recursos que se pueden destinar para esos proyectos han ido a parar a otras manos.

El dirigente de oposición calculó que el cabildo de Guananico hasta el momento ha recibido de la Liga Municipal Dominicana (LMD), por concepto de subvenciones mensuales unos RD$39.0 millones, sin embargo, el síndico Juan Medina, ha sido un fiasco porque su administración no tiene obras que exhibir ante la población que lo eligió como su síndico por cuatro años.

Lora solicitó de las autoridades judiciales hacer frente a los actos de corrupción que se han descubierto en diferentes departamentos de la administración pública en Guananico, pero que al parecer se quieren “tapar” para no hacerle daño al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que la comunidad de Guananico espera que a los responsables de estos desfalcos se les someta a los tribunales de justicia.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias