VIOLACIÓN

AMET HARÁ CUMPLIR LEYES RIGEN TRANSITO VEHICULAR

Por: Humberto Francisco
Domingo 11 de Enero de 2009    

El jefe local de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), coronel Ramón Familia Sabala, reveló que aplicará “todo el peso de la ley”, a quienes  violen las leyes que rigen el tránsito en la República Dominicana, porque en Puerto Plata,  existen “vacas sagradas”, que constantemente se “exceden al manejar los vehículo de motor”.

Familia Sabala afirmó que ha dado instrucciones a los agentes de la AMET, para que “actúen en contra de quienes cruzan las luces rojas de los semáforos, doblan en U en calles y avenidas donde está prohibido esos giros y hasta transitan en forma contraria en vías que solamente se permite el tránsito en una sola dirección”.

El jefe de AMET explicó que los agentes bajo su mando han sido advertidos que hagan cumplir las leyes en ese sentido, pero sin cometer atropellos contra los ciudadanos que están acostumbrados en este pueblo a violar olímpicamente la ley 241 en materia de tránsito terrestre.

El coronel Familia Sabala afirmó que Puerto Plata, es un pueblo que necesita  tener un transito totalmente ordenado, para que los ciudadanos pueden  realizar sus actividades de una manera  ágil, factible y para que los vacacionistas  no tengan una mala imagen de cómo se conduce en este pueblo.

Explicó que ciudadanos que se consideran “intocables y vacas sagradas”, cuando cometen violaciones a las leyes y les son notificadas las mismas,  “quieren buscar los famosos padrinos, para que se les perdone”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Shirley
Apellido: Merette
Email:    smerette@hotmail.com
País:
Ciudad:
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Estoy de acuerdo que por fin se comience a disciplinar a los conductores imprudentes.
Al mismo tiempo AMET debe dejar clara una posición en lo que se refiere a multas, pues un día  pone un ticket y al otro no; el mismo caso, en la misma calle y a la misma hora, dependiendo de si ya se "comió el moro" o no.

 

Más Noticias