CORTESÍA

ARTISTAS Y PREDICADORES CRISTIANOS VISITAN DESPACHO GOBERNADORA PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Viernes 16 de Enero de 2009    

Grupo de religiosos, entre ellos, artistas, pastores y miembros de la iglesia “Buen Samaritano” realizaron este miércoles último, una visita de “cortesía y de buena voluntad”, a la gobernadora provincial, Eridania Llibre Jiménez.

El grupo de cristianos estuvo encabezado por el artista Rafael Martínez, el cual tendrá varias presentaciones cristianas en los hoteles del complejo turístico de Playa Dorada.

Los religiosos conversaron con la gobernadora Llibre Jiménez sobre diversos temas, entre ellos, las distintas actividades cristiana que realizaran en diferentes sectores y otros planes que tiene para desarrollar  la iglesia cristiana “Buen Samaritano”.

Esta congregación cristiana es pastoreada por los esposos Martínez-Morales,  Rafael y Wendy, los cuales anunciaron en presencia de la gobernadora sobre los planes de construcción de su templo (iglesia) que estará ubicado en unos terrenos ubicados en la cercanía de la Universidad Organización y Métodos (O & M), en la avenida mayor general Antonio Imbert Barrera, en Puerto Plata.

Además, expusieron a la representante del Poder Ejecutivo, que otras actividades que celebrará su iglesia serán: festivas de jazz cristiano y varios operativos médicos en diferentes lugares de esta provincia.

Los artistas cristianos que asistieron a este encuentro con la gobernadora Llibre Jiménez fueron: los cantantes Bentur Berroa y su esposa Brenda; Melquis Urguelle y su esposa Joselín; Yamilé Yachin Bell (locutora de la cadena de televisión Univisión) y su esposo Hilario Bell, percusionista del grupo y la periodista (comunicadora) Yocasta Borbón, ésta última encargada de protocolo de la iglesia “Buen Samaritano”.

Como artista invitado en los conciertos de Jazz estarán actuando los puertoplateños Sandy Gabriel y Daniel Álvarez, los cuales son destacados músicos de esta comunidad de la Novia del Atlántico, cuna de grande exponente del artes dominicano en tierra extrajera.

Grupo de religiosos en su visita al despacho de la gobernadora

Eridania Llibre Jiménez.

Ver imágenes >>>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias