CAMPESTRE

AYUNTAMIENTO IMBERT ANUNCIA PROGRAMA ARREGLOS CAMINOS VECINALES

Por: Humberto Francisco
Jueves 15 de Enero de 2009    

IMBERT:-El síndico de este municipio, licenciado Valentín Hernández,  anunció el inicio de un “vasto programa” de arreglos y acondicionamientos de caminos vecinales en las principales comunidades imberteñas, de la provincia de Puerto Plata.

Hernández dijo que de esta manera “daremos respuestas a las inquietudes de nuestros campesinos y además, cumpliremos con los reclamos que constantemente en ese sentido nos hacen los hombres del campo”.

El ejecutivo municipal el cual es dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló que se trabajará en lo inmediato en el arreglo de caminos vecinales en las comunidades de Los Llabones, en Barrabas, El Puerto, La Guaíta, Angostura, Bajabonico Arriba, La Piragua, El Resbalón, entre otras.

Hernández que las lluvias registradas en los últimos días en este municipio, empeoraron muchos de esos caminos vecinales por lo que pidió paciencia a los residentes de las comunidades afectadas ya que deben comprender que los recursos del ayuntamiento se agota y por esta razón “nos vemos en la obligación de paralizar cualquier proyecto que ayude al desarrollo de nuestra zona”.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias