ARRABALIZADO

BALNEARIO LAGUNA GRI GRI LUCE DESCUIDADO

Por: Humberto Francisco
y Lissete Cuevas
Miércoles 07 de Enero de 2009    

RÍO SAN JUAN:- El balneario “Laguna Gri-Gri”, un activo turístico de este municipio, está descuidado y  arrabalizado,  lo que ha provocado una merma en la llegada de vacacionistas en los últimos tiempos.

Personas de esta comunidad entrevistadas por redactores del periódico Puerto Plata Digital, se mostraron de acuerdo en que las autoridades de la secretaría de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales, deben rescatar este balneario, el cual siempre ha sido visitado por turistas, nacionales y extranjeros.

Dijeron que el mayor problema que se advierte en este lugar paradisíaco, lo constituye una cloaca que vierte aguas negras y desperdicios a las aguas de la laguna Gri-Gri, lo que impide que  bañistas puedan  acceder al lugar.

“Las autoridades deben buscar la manera de  hacer todo  lo posible para  que se corrija este problema”, afirmaron.

Dueños de yolas, los cuales se ganan la vida transportando personas mar afuera hasta la cueva de “las golondrinas”, demandaron que se corrija este problema,  según dijeron: “estamos pasando hambre porque no encontramos turistas para mostrarle la belleza de Río San Juan”.

Dijeron que el secretario de Estado de Medio Ambiente, doctor Jaime David Fernández Mirabal,  debe visitar esta comunidad turística,  para que pueda percatarse de la situación que  están pasando por la rrabalización que ha sido objeto la laguna Gri-Gri.

Balneario turístico Laguna Gri Gri, río San Juan.

 

Ver fotos >>>>>>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias