INICIATIVA

CABILDO INICIA PROGRAMA EMBELLECIMIENTO MONTELLANO

Por: Amparo Balbuena
Jueves 15 de Enero de 2009     

MONTELLANO:-Las autoridades municipales aquí, dispusieron la apertura de un programa de embellecimiento del casco urbano del municipio de Montellano.

El doctor Vicente Luís De Peña, asistente de la síndico, doctora Graciela (Lourdes) Fermín, dijo que estos trabajos se realizan desde la entrada denominada “casa del administrador” hasta la rotonda ubicada en El Triangulo, con el objetivo de que “podamos tener un casco urbano más bonito”.

De  Peña señaló que brigadas especializadas construyen en ese tramo aceras, contenes e instalación de lámparas del tendido eléctrico, así como siembra de plantas ornamentales.

No obstante, el funcionario del ayuntamiento local, dijo desconocer a cuanto asciende el monto de los recursos que invertirá dicha sindicatura en la ejecución de estos trabajos.

Destacó que estos trabajos contribuirán de manera notable a que cambie la imagen de la comunidad, a la vez, que habrá más seguridad para las personas que transitan en horas de la noche  por la entrada principal que da acceso a Montellano.

Construcción de aceras, contenes e instalación de lámparas

de tendido eléctrico.

 

La siembre de plantas ornamentales.

amparobalbuena@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   JESUS MARIA

Apellido: SUERO ALVAREZ

Email:    suero-18@hotmail.com

Pais:     republica dominicana

Ciudad:   puerto plata

Enviar:   Enviar

 

Mensaje:

 

Me gustaría tener mas información de los empresarios que se dedican a esta actividad, para nosotros actuar en consecuencia.

 

Más Noticias