ACCIDENTE

CONDUCTOR DESCONOCIDO MATA MOTORISTA Y HUYE DE INMEDIATO

Por: Gregorio Del Rosario
Sábado 31 de  Enero de 2009     

El conductor de un vehículo que se desplaza a gran velocidad mató la noche del viernes último,  a un motorista que viajaba por la carretera Puerto Plata-Maimón y segundos después huyó con rumbo desconocido.

La victima fue identificada Timoteo Tejada, de 55 años de edad, el cual residía en la comunidad de Los Caños, del distrito municipal de Maimón, según reportó la Policía en Puerto Plata.

El vehículo que embistió a Tejada era conducido de manera temeraria por la persona que provocó dicho accidente, de acuerdo a informaciones recogidas en el lugar de los hechos por redactores del periódico Puerto Plata Digital.

La Dirección Regional Norte (Puerto Plata) de la Policía informó que la victima recibió golpes y heridas en diferentes parte de su cuerpo al ser embestido por dicho vehículo.

La persona que chocó a Tejada lo dejó abandonado próximo al monumento a los héroes de Maimón ubicado entre los proyectos turísticos Cofresí y la cadena hotelera Riu, en Maimón.

 

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Ana
Apellido:
Email:    analiasss@yahoo.com
País:
Ciudad:
Enviar:   Enviar

Mensaje:
Por favor tienen que poner orden en el país, siempre los mas indefensos pagan la consecuencia, yo venia de la capital a puerto plata en mi carro, y pude ver como andan los temerarios echar apuestas en la carretera, te intentan provocar a ve quien corre mas. A la policía que le ponga freno a esas personas.

 

Más Noticias