DESAPARECIDO

CONTINÚA BÚSQUEDA EX RASO FAD ARRASTRADO DESBORDADO RÍO SAN MARCOS

Por: Aridio Perdomo
Viernes 23 de Enero de 2009    

Hasta anoche se mantenía desaparecido el ex raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Luis Alberto Bone Reyes, radiólogo de la clínica Puerto Plata, el cual intentó cruzar en las primeras horas de la mañana de este jueves último, a bordo de una Passola el desbordado río San Marcos, pero fue arrastrado al fondo de una cañada que cruza por el balneario El Manantial, de esta ciudad.

Bone Reyes, de 31 años, según informó el periodista Hugo Gómez Guzmán, pariente cercano del ex militar, se dirigía a la comunidad de El Cupey para recoger a su esposa, doctora Carmen Cid, la cual labora en la clínica Gregorio Hernández, pero al llegar al badén de El Manantial observó que el río San Marcos se encontraba desbordado producto de los aguaceros que en los tres días se registran en la provincia de Puerto Plata.

Sin embargo, el técnico en radiología conociendo que su esposa está embarazada y debió estar temprano en su centro de trabajo, intentó pasar a gran velocidad las embravecidas agua de dicho río, pero con tan “mala suerte” que junto a su motor fue lanzado al fondo de una cañada que cruza por el lugar y hasta anoche aún se encontraba desaparecido.

Las labores de búsqueda del ex raso Bone Reyes están coordinadas por la Policía, el Cuerpo de Bomberos Municipales, el Grupo Rescate Ámbar, Voluntarios, familiares y amigos, los cuales han lamentado su desaparición.

Al caer la tarde, la Dirección Regional Norte de la Policía informó a los periodistas que la Passola en que andaba Bone Reyes, una Katana del año 2000, sin placa, había sido encontrada prácticamente destruida a una gran distancia de donde fue arrastrado por el río San Marcos el empleado de la clínica Puerto Plata.

Incluso, se informó que Bone Reyes había amanecido trabajando en dicha clínica y que no bien observó que eran las 6:00 de la mañana arrancó en su motor para El Cupey a buscar su esposa, pero la “vida le jugó una mala pasada” porque tuvo este percance lamentable en el badén del balneario El Manantial, en San Marcos.

 

aridioperdomo@gmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias