FESTEJOS

CUATRO MUERTOS BALANCE NEGATIVO CELEBRACIÓN LLEGA NUEVO AÑO

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 02 de Enero de 2009    

Cuatro personas fallecieron en diferentes hechos durante los festejos que se organizaron en la provincia de Puerto Plata, unos para despedir el fin de año, otros, en cambio, para recibir con alegría el inicio del 2009.

Los fallecidos fueron el nacional haitiano Israel Ose, el cual recibió un disparo con un arma de fabricación casera (Chagón), que se lo propinó Luis José Ciriaco Capellán, cuando el primero se encontraba de espalda en un colmado de la calle 6, del barrio Los Coquitos, en la parte baja de esta ciudad. En el caso mediaron problemas personales que desde hace tiempo mantenían la victima y el victimario.

Mientras, en el municipio de Montellano, el ex raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Johnson Smith Almonte Martínez, de 19 años de edad, el cual tenía nueve días desaparecido, fue encontrado muerto la mañana del jueves último, presentando en su cuerpo varios disparos, los cuales se presume les fueron hechos por personas desconocidas.

Este caso está siendo investigado minuciosamente por oficiales de la Policía en Puerto Plata.

La institución del orden público informó a media mañana de este viernes que con relación a la muerte del ex militar están siendo buscados dos jóvenes, entre ellos, uno identificado como Arquímedes Martínez y un tal Wilson, quienes supuestamente andaban en compañía del raso de la FAD el día que desapareció en Montellano.

Otra muerte fue la de Diógenes Almonte Brito, de 24 años de edad, el cual residía en la calle Primera Número 13, del sector CONANI, próximo a la Urbanización “General Gregorio Luperón”, al sufrir un deslizamiento en un motor de los denominados Passola, momento en que intentó cruzar a gran velocidad por la parte superior del puente La Guinea, de la calle Camino Real, llevando consigo en la parte superior de su motora a la joven Wendy Rodríguez, su prometida. Esta última resultó gravemente herida y murió momento después debido a la gravedad de los golpes.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias