RETOS

CUETO ABOGÓ POR UNIDAD SECTORES EN DEFENSA DEL TURISMO

Por: Humberto Francisco
Domingo 04 de Enero de 2009     

El ex director del periódico El Faro, licenciado Sergio Cueto, clamó porque se produzca la unidad entre los sectores ligados al turismo, con miras a que se enfrenten los retos y desafíos que nos esperan en este nuevo año 2009.

Cueto  manifestó que “debemos luchar por buscar nuevas alternativas, para que más vacacionistas, nacionales y extranjeros, vengan a Puerto Plata”.

El comunicador puertoplateño dijo que solamente necesitamos que hayan nuevos motivos y se podrán lograr estas metas, por lo que no duda que los empresarios y las personas ligadas al turismo se unirán en una causa común: “enfrentar los retos que nos va a deparar la llega del nuevo año”.

Dijo que algo debe hacer el sector turístico con la finalidad de que los turistas visiten este destino para vacacionar.

Cueto precisó que si los puertoplateños “nos unimos con el propósito de  no aportar ideas de cómo vamos a enfrentar esos retos, el futuro del turismo en Puerto Plata será más halagüeño”.

Expresó que los males que hacen daños al turismo nos perjudican a todos, por lo que “debemos creer en los resultados positivos de esta actividad que genera tantas divisas a nuestro país”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias