RELIGIOSA

CURA PÁRROCO EXHORTA POBLACIÓN BUSCAR MÁS DE DIOS

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 29 de  Enero de 2009     

Francisco Hernández Rodríguez, párroco de la capilla católica “San Martin de Porres”, del barrio Ensanche Dubocq, clamó para que la población puertoplateña, “busque cada día de Dios, para que pueda hacer el bien al prójimo”.

Hernández Rodríguez expresó que la patria “necesita de hombres y mujeres nuevas que mantengan los ideales de los próceres Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco Del Rosario Sánchez”.

El religioso indicó que el acercamiento a Dios, permite el perdón, por que Cristo nos transmite el amor, la paz, la concordia y la unidad.

Declaró que los vicios, la corrupción y la maldad, son factores que contribuyen a generar violencia en la familia y en la sociedad en general.

El cura Hernández Rodríguez sostuvo que solo el acercamiento Jesucristo nos puede llevar a luchar por una sociedad más digna, sin corrupción, sin maldad, ni malicia.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:  Victoria
Apellido: García
Email:    stefaniagarcias01@hotmail.com
País:     España
Ciudad:   Barcelona
Enviar:   Enviar

Mensaje:

YO COMPARTO LO QUE DICE EL PÁRROCO VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD QUE TENEMOS QUE CONFIAR EN DIOS ES EL ÚNICO QUE NO TRAICIONA Y NUNCA TE HARÁ DAÑO Y CADA DIA ENCOMENDARNOS EN SUS MANOS PARA QUE NOS PROTEJA. MUCHA BENDICIONES PARA REP. DOM. Y EN ESPECIAL A LA CIUDAD DE PUERTO PLATA. QUE DIOS OS BENDIGA Y NOS LIBRES DEL MAL

BESO PARA MI GENTE BELLA VICTORIA DE BARCELONA.

 

Más Noticias