EMOTIVIDAD

DEJAN REINAUGURADA EDIFICACIÓN ELECTRO MUEBLES FRANCIS

Por: Aridio Perdomo
Viernes 16 de Enero de 2009     

Francisco Alberto (Francis) Cáceres, sintió por un momento que las palabras se agolpaban todas juntas, creándole un nudo en su garganta, que por momentos le impedirían hablar.

Sin embargo, sacó fuerzas desde lo más hondo de su corazón para exclamar: “Gracias Señor (Dios), porque sabemos que tu espíritu está en cada espacio de este lugar”.

Cáceres, acompañado de su esposa e hijos, así como otros familiares, encabezó la noche del jueves último los actos de reapertura de la remodelada y ampliada instalación de la empresa Electro Muebles Francis, actividad a la que asistieron las principales autoridades de Puerto Plata, entre ellas, la gobernadora Eridania Llibre Jiménez, el síndico municipal, licenciado Walter Musa Meyreles y el obispo Julio César Cornielle Amaro.

A su lado estuvo su esposa, Leónidas Ángeles, así como Roberto y Willy May Ángeles entre otros miembros de la familia que forman parte de la exitosa compañía.

Dijo que con la reinauguración de dichas instalaciones “arribamos al décimo segundo aniversario de nuestra instalación.

En estos trabajos se invirtió unos RD$14.0 millones, de acuerdo a los datos que aportó el empresario Cáceres.

Agradeció a los clientes de los diferentes municipios y parajes los cuales han hecho suyo a Electro Muebles Francis, ya que con este apoyo “nuestra empresa ha ido creciendo cada día”, dijo.

Sostuvo que también los empleados han sido una pieza importante en el avance de este negocio, porque han demostrado que con su trabajo y empeño “seguimos manteniendo viva la llama de la energía de esta empresa”.

Sostuvo que el eje ejecutor de esta obra ha sido su suegro, Roberto Ángeles, el cual abandonó su familia en La Vega, para venir a Puerto Plata a trabajar sin ningún interés como maestro constructor en la remodelación y ampliación de la nueva edificación de Electro Muebles Francis.

Igualmente Cáceres elogió al arquitecto Ricardo Javier, del cual afirmó: “con su entrega y dedicación hizo suya cada una de nuestras obras, logrando que de un terreno difícil se pudiera edificar un moderno local comercial”.

El corte de la cinta que dejó aperturada estas instalaciones estuvo a cargo de los esposos Cáceres Ángeles, Francisco y Leónidas, los cuales al igual que los invitados escucharon de manera emotiva cuando la señora Ramona Abreu, madre del primero afirmó: “mi hijo siempre ha sido una persona buena y por eso ha triunfado en la vida”.

Recordó que éste se ganaba la vida en La Vega montando pasajeros en un motor y que los primeros RD$30.00 que ganó por primera vez se lo puso en sus manos cuando le dijo: “este dinero es suyo”.

En el transcurso del acto los presentes disfrutaron de sendas canciones cristianas que fueron interpretadas por una joven de la familia Ángeles Cáceres, las cuales fueron de agrado de los invitados.

También fueron reconocidos con placas empleados, colaboradores y personas que han permanecido en la empresa desde su instalación en Puerto Plata.

Para los invitados se rifaron electrodomésticos, equipos de música y componente musicales.

Empresario Francisco Alberto Cáceres pronuncia las palabras de apertura.

 

Ver más fotos >>>>>>>>>

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Arsénio
Apellido: Abreu
Email:    arseniospectacle@hotmail.com
País:     Canadá
Ciudad:   Montreal
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Solo quiero felicitar a este gran empresario que con su esfuerzo y trabajo a logrado sus sueños, para alante y que sigan el progreso con personas como usted.

 

Más Noticias