PREOCUPACIÓN

DENUNCIAN DETERIORO AUTOPISTA POR USO VERTEDERO MUNICIPAL

Por: Vicente Silverio
Jueves 08 de Enero de 2009    

Los constantes viajes cargados de basuras y desperdicios que realizan los camiones que acuden al vertedero municipal localizado en la comunidad de Maggiolo, del distrito municipal de Maimón, están provocando un avanzado deterioro del tramo de autopista Puerto Plata-Imbert.

Así lo denunciaron habitantes y vecinos del lugar, quienes advirtieron que la  desaparición de la capa asfáltica que cubre dicha vía, así como la gran cantidad de basuras y desperdicios que se derraman en medio de la vía, ya son un obstáculo para el libre tránsito.

Indicaron que si la situación se mantiene por mucho tiempo, es casi seguro que allí volverán a producirse nuevos accidentes de tránsito, debido a las dificultades que presenta la vía para que se puedan transitar en todo tipo de vehículo poder por allí.

Dijeron que expusieron recientemente esta queja por ante las autoridades de la junta municipal del distrito de Maimón y la autoridades municipales de Puerto Plata, pero en ninguna de esas instancias se dignaron en buscar solución al problema.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias