PELIGRO

DENUNCIAN VALLA PUBLICITARIA CONSTITUYE PELIGRO ESCUELA

Por: Amparo Balbuena
Martes 20 de Enero de 2009      

MONTELLANO:-Profesores y miembros del comité de base de educadores de la escuela primaria de este municipio denunciaron que una valla publicitaria colocada por una institución deportiva a escasos metros de ese centro escolar, constituye un “grave peligro” para la familia estudiantil y docente.

El director del grupo de educadores, licenciado Richard Lagombra, dijo que esa valla ubicada en las cercanías del play de béisbol de Montellano, es un gran problema para los estudiantes y profesores.

Lagombra reveló que hace unas cuantas semanas que una menor que cursa estudios primarios en Montellano sufrió golpes de consideración en su cuerpo luego de que dicha valla casi le cae encima, lo que obligó a que los profesores la trasladaran de un urgencia a un centro de salud privado en Puerto Plata.

Sostuvo que esa valla publicitaria fue colocada a escasos pasos de la escuela primaria de esta comunidad, por directivos del club recreativo social de Montellano, los cuales se niegan a retirarla a otro lugar donde no represente peligro.

Dijo que el caso fue expuesto a las autoridades de Educación en Puerto Plata, pero hasta el momento no ha habido un acción positiva de parte de dicho funcionarios educativos, para que esa valla sea llevada a otra zona de Montellano.

Valla publicitaria colocada a escasos pasos de la escuela primaria

 de esta comunidad.

 

Escuela primaria de Montellano.

amparobalbuena@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias