BALEADO

DESCONOCIDOS ATACAN A BALAZOS Y HIEREN OBRERO

Por: Gregorio Del Rosario
Sábado 10 de Enero de 2009    

 

El obrero David Antonio Martínez, al parecer “tiene  más vida que un gato”, ya que fue atacado a tiros por personas “desconocidas”, siendo herido y de inmediato trasladado al hospital público “doctor Ricardo Limardo”, pero los médicos lograron, “salvarle la vida”.

 

Martínez,  de 18 años de edad, residente en la calle 30 de marzo, en Puerto Plata, recibió varios disparos en distintas partes de su cuerpo, de parte de varias personas que viajaban en un jeep, color rojo sin placa.

 

Este declaró a la Policía que se encontraba parado en una de las esquinas de la calle donde reside, cuando de repente apareció dicho jeep y una de las personas que lo abordaba, sacó un arma de fuego y le hizo varios disparos, uno de los cuales lo alcanzó en la pierna izquierda, mientras otros hicieron también impactos en otras parte de su cuerpo.

 

La Policía informó que el caso está siendo investigado minuciosamente con el propósito de conocer las causas reales de esta agresión a tiros que fue objeto el obrero Martínez y proceder a detener a los responsables de esta acción criminal.

 

grodario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias