INSERVIBLES

DIPUTADO CARLOS MARTINEZ DENUNCIA CALLES BARRIOS NO SIRVEN

Por: Vicente Silverio
Martes 13 de Enero de 2009   

El diputado perredeísta, doctor Carlos (Papito) Martínez Arango, sostuvo que resulta “preocupante, deplorable y de estado de abandono”, como se encuentran actualmente las calles de los barrios, especialmente los que están localizados en la parte sur del municipio de Puerto Plata.

Martínez Arango dijo que las calles de esos barrios se encuentran intransitables debido al mal estado que se encuentran las calles y por el derrame de agua residuales.

El legislador puertoplateño señaló que los moradores de los barrios están expuestos a contraer enfermedades debido al grado de contaminación provocado por la proliferación de las aguas negras en esos sectores populares.

Martínez Arango dijo que no es justo que el  Gobierno y las autoridades municipales en Puerto Plata, mantengan olvidados a los sectores barriales locales, ya que los moradores de esos lugares fueron el principal foco de su atención en la pasada campaña electoral, donde los políticos oficialistas hicieron promesas y anuncios, las cuales hasta este momento no han cumplido.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Camú
Apellido:
Email:    camunia@hotmail.com
Pais:
Ciudad:
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Eso es verdad Carlos, las calles de los barrios no sirven, los materiales que usan para el arreglo de las calles son de mala calidad por eso se deterioran tan rápidamente.

 

Más Noticias