SORPRENDIDOS

DNCD EN SOSÚA APRESAN A DOS NORTEAMERICANOS CON DROGAS

Por: La Redacción
Martes 20 de Enero de 2009      

SOSÚA:-Agentes de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) apresaron la noche de este lunes a dos nacionales norteamericano, con varias porciones de marihuana y cocaína, sustancias prohibidas, las cuales adquirieron en compra para consumirlas en los hoteles donde están hospedados en este municipio turístico de la costa Norte, Puerto Plata.

La agencia antinarcóticos dijo que los detenidos fueron Wilmer Rivera Fantauzzi, de 33 años de edad y Russ Johnson, de 44 años. Rivera Fantauzzi fue sorprendido en el barrio La Perla, por los agentes de la DNCD con 13 porciones de marihuana mientras que Johnson quedó detenido en el área vecina del hotel donde está registrado como turista.

La DNCD comunicó que Rivera Fantauzzi había comprado la droga y se dirigía a la vivienda donde vacacionaba. Y lo mismo hizo Jonson, al que los agentes les encontraron la suma de RD$1,600 pesos. Los dos serán sometidos a la justicia por narcotráfico, caso que le fue notificado a la embajada de los EE.UU. en la República Dominicana.

La droga ocupada tiene un peso de 3.3 gramos y 800 miligramos, respectivamente. Los agentes de la DNCD los detuvieron al notar en ellos el perfil propio de los individuos que vienen al país a vacacionar pero se la ingenian para adquirir estupefacientes, sin advertir la dureza de la Ley 50-88, dijo la institución.

Ninguno de los extranjeros llevaba documentos a la hora de ser detenidos por un equipo de la DNCD que los sorprendió en flagrante delito.

Por otro lado, la DNCD informó que en La Vega fue apresado el alegado distribuidor de drogas Víctor (Class) Ramírez Rosado, llevando 10 porciones de cocaína. Este fue detenido en la calle 27 de Febrero esquina Antonio María García, en La Vega.

Mientras que en Mao (Valverde), fue capturado Winston Rafael (El Bembón) Martínez, con 87 porciones de un polvo blanco que la DNCD presume que puede ser cocaína.

Asimismo,  en Samaná, cayeron presas otras tres personas, consideradas como reconocidas distribuidores de drogas. Los detenidos fueron los hermanos Ranso y Amaury Balbuena, así como Samuel Payano Reyes. Estos fueron sorprendidos por miembros de la DNCD en la carretera que comunica a Samaná con  La Galera, con 9 porciones de cocaína y una gran cantidad de funditas para empacarlas.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias