ALARMADOS

ENCUENTRAN SIN VIDA NACIONAL ALEMÁN EN MUNICIPIO TURÍSTICO SOSÚA

Por: Aridio Perdomo
Lunes 12 de Enero de 2009    

SOSÚA:-Un nacional alemán fue encontrado muerto la tarde del domingo último, en el barrio el Callejón de la loma, del distrito de Cabarete, de este municipio turístico de la costa Norte de la República Dominicana.

Ajens Uwe Klekeler Geb Sosol, de 67años de edad, el cual residía en la calle Luperón, del referido sector, llevaba varios años realizando actividades turísticas entre Cabarete y Sosúa, según dijeron personas que lo conocían a redactores del periódico Puerto Plata Digital. Com.

La Dirección Regional Norte de la Policía en un parte informativo suministrado a los periodistas que cubren esa fuente de noticias, revela que el alemán Geb Sosol fue encontrado muerto en el interior de la vivienda donde residía por su esposa Christel Caría Krekeler, también de nacionalidad alemana, la cual avisó a los vecinos de la familia, los cuales siempre se preocupan cuando ambos esposos llevaban varias horas que no salían de su residencia.

Un examen médico practicado al cadáver del extranjero señala que éste murió a causa de un infarto agudo del miocardio.

Sin embargo, las autoridades policiales en Puerto Plata decidieron enviar dicho cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santiago, para los fines de lugar.

Este caso, según la Policía se investiga a fondo para que se conozca  las causas reales de la muerte del alemán Geb Sosol y además para establecer si en el mismo participaron manos criminales.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias