SINIESTRO

FUEGO DESTRUYE DOS VIVIENDAS Y CENTRO COMERCIAL

Por: Amparo Balbuena
Sábado 03 de Enero de 2009

MONTELLANO:-Un voraz incendio redujo a cenizas la madrugada del martes último en esta comunidad, dos viviendas y un centro comercial, dejando pérdidas por cientos de miles de pesos, según reportaron los dueños de esos inmuebles.

Técnicos especializados dijeron que este incendio se produjo alegadamente por un cortocircuito que se originó en dichas viviendas o la tienda de repuestos “Alex”, ubicado en el barrio El Tamarindo, Montellano.

El propietario de la empresa, Francisco Antonio Martínez, dijo que las pérdidas por el fuego que destruyó ambas viviendas y su negocio la valora en RD$3.0 millones.

Otros afectados por dicho fuego fueron Juan Castillo y Felipe Hernández, los cuales eran inquilinos en las casas incendiadas. Estos informaron que perdieron sus ajuares, dinero en efectivo y los electrodomésticos que habían adquirido en compra en las navidades.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos que funciona en el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperòn” llegó al lugar momentos más tarde para sofocar el incendio, pero ya el mismo había sido apagado por vecinos, quienes con lata de agua realizaron tales labores de auxilio.

Escombros dejados por el fuego ocurrido en Montellano.

 

amparobalbuena@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias