RESPALDO

GRUPOS COMUNITARIOS RESPALDAN ASPIRACIONES ELECTORALES DIPUTADO MARTINEZ ARANGO

Por: Vicente Silverio
Jueves 22 Enero de 2009     

Diversas agrupaciones comunitarias han iniciado los aprestos para “echar andar” un proyecto que busca respaldar las aspiraciones electorales del diputado perredeísta, doctor Carlos (Papito) Martínez Arango, el cual estaría por aspirar  a ser nominado candidato a síndico por el municipio de Puerto Plata.

Los informes en ese sentido señalan que el legislador desde ya cuenta con el respaldo de un amplio núcleo de dirigentes comunitarios de los barrios populares El Javillar, San Marcos, Los Rieles, Bello Costero, Padre Granero, Padre Las Casas y Mirador del Sur, entre otros, quienes han gestado ese movimiento social con el objetivo de sustentar la candidatura  a síndico de Martínez Arango.

Concepción Familia, dirigente social, explicó  que las obras que necesitan los barrios y comunidades de este municipio solo podrán ser realizadas y ejecutadas por un ciudadano trabajador  comprometido con el progreso y desarrollo de su pueblo, como el actual diputado Martínez Arango.

Los grupos que respaldarán a Martínez Arango en sus aspiraciones para dirigir el municipio de Puerto Plata, han salido de las entrañas de los barrios y sus representantes han dicho que llevarán al legislador perredeísta en las boletas de los principales partidos políticos que hacen vida en Puerto Plata.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Norberto
Apellido: Marmolejos
Email:    marmolejosn@yahoo.com
País:     República Dominicana
Ciudad:   Santiago
Enviar:   Enviar

Mensaje:

El Dr. Martínez es un gran amigo mío y de mi familia, creo que como legislador realizara una buena gestión  y considero que desde esa posición le hace mejor servicio a la nación, pero si el considera que desde la sindicatura lo haría mejor, pues lo apoyaríamos. DR. NORBERTO MARMOLEJOS MARTINEZ.
Nota quien escribe es Abogado y político.

 

Más Noticias