COERCIÓN

IMPONEN MEDIDA COERCIÓN TRES MESES FUNCIONARIA BANCO AGRÍCOLA

Por: Gregorio Del Rosario
Domingo 04 de Enero de 2009    

El juez de Servicios Judiciales de Atención Permanente del distrito judicial de Puerto Plata, impuso este sábado como medida de coerción, tres meses de prisión preventiva contra la encargada de bóveda del Banco Agrícola en el municipio de Guananico, la cual está acusada de apoderarse de varios millones de pesos de manera ilícita.

El magistrado Rafael Osiris Vega impuso la medida de prisión preventiva contra la licenciada Elizabeth Rafelina Acosta Díaz, la cual se desempeñaba como encargada de bóveda de esa institución bancaria estatal.

Acosta Díaz está acusada por la procuraduría fiscal de Puerto Plata de desfalco, falsedad en escritura pública, robo asalariado y abuso de confianza.

El procurador fiscal adjunto, licenciado Ramón Antonio Núñez, quien tiene a su cargo las investigaciones de éste caso, solicito como medida de coerción tres meses de prisión preventiva para la inculpada, hasta tanto el ministerio público concluya con las indagatorias de ese hecho, que ha perjudicados a cientos de clientes de esa entidad bancaria en los municipios de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Auditores del Banco Agrícola enviados desde Santo Domingo continúan ejecutando un arqueo a la oficina satélite de esa institución, en Guananico, para determinar el monto real del desfalco cometido por la encargada de bóveda, Acosta Díaz.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   ANÓNIMO
Apellido:
Email:
País:     REP. DOM.
Ciudad:   PTO. PTA.
Enviar:   Enviar

Mensaje:

ESTE MENSAJE ES PARA LA ACUSADA...
NO TE PREOCUPES TU ROBASTE MUCHO. LOS QUE ROBAN MUCHO SERÁN INDULTADOS LOS QUE VANA A LA CÁRCEL SON LOS LADRONZUELOS.NO TE ATORMENTES QUE PRONTO VAS A SALIR A DISFRUTARLOS.

 

Más Noticias