PRECAUCIÓN

LA DNCD APRESA VARIAS PERSONAS EN OPERATIVOS SELECTIVOS

Por: Gregorio Del Rosario
Sábado 31 de  Enero de 2009     

Una gran cantidad de personas permanecen bajo investigación en la sede local de la inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), las cuales fueron apresadas la noche de este viernes último, mediante operativos llevados a cabo por la agencia antinarcóticos, en diversos centros de diversión de Puerto Plata.

El mayor Ejercito Nacional, José Antonio Heredia Martínez, comandante de la DNCD aquí, informó que entre los detenidos figuran Ambiorix Quezada, José Agustín Ulloa, Franklin García de los Santos, Julio Sosa Peña, Federico González Arias, Raffy Antonio Moliné.

Igualmente, los agentes de la DNCD detuvieron en la calle 30 de Marzo, de esta ciudad, a los jóvenes Miguel Ángel García y Julio Padilla, a los cuales les encontró en su poder varias porciones de sustancias controladas.

El oficial Heredia Martínez declaró que en los últimos días decenas de jóvenes que se dedican a la venta, distribución y consumo de drogas han sido apresados en flagrante delito y por esta razón ha sido sometidos a los tribunales de justicia, acusados de violar la ley 50-88 modificada que sanciona el delito de tráfico de drogas.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias