REELECCIÓN

MARTÍNEZ RESULTA REELECTO PRESIDENTE FEDERACIÓN JUNTAS VECINOS

Por: Aridio Perdomo
Viernes 30 de  Enero de 2009     

Félix Martínez no cree en reelección, pero entiende que el trabajo que ha realizado a favor de las entidades populares de los barrios de aquí, resultó más que suficiente para que lo reeligieran por un período más al frente de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata.

Y, lo que es más, Martínez  de paso le cortó las aspiraciones a la líder comunitaria Ana Hilda Carrasco, la cual aspiraba a la misma posición pero la asamblea de Juntas de Vecinos, “rechazó que ella volviera a dirigir esas entidades”.

La asamblea de Juntas de Vecinos eligió el fin de semana último el nuevo Comité Ejecutivo, en medio de unos comicios que fueron celebrados en las instalaciones del Club Deportivo Cultural “Eduardo Brito”, (La RRigola), del barrio del mismo nombre.

En estos comicios participaron tres delegados por cada una de las 80 Juntas de Vecinos que conforman la membresía de dicha federación.

Martínez, en representación de la plancha número Uno, obtuvo 139 votos para ganar estas elecciones. Mientras que Carrasco, de la plancha número Dos, apenas conquistó de esos delegados 91 votos.

Los directivos electos, además, fueron Víctor Bruno, Vicepresidente; María De León, Tesorera;  profesora Mirna Santos, secretaria de Actas y Correspondencias; José Roque, secretario de Organización, José Tavárez, secretario de Prensa, y Propaganda; Oscar Núñez, secretario de Cultura; José Tavárez García y Emérito Almonte, secretarios de Disciplina. Los vocales fueron: David Hernández, Otoniel Reyes y Eduarda Florencio.

El acto de jura de la directiva electa será celebrado en los próximos. La comisión electoral que dirigió estos comicios estuvo integrada por el sindicalista Ramón Ramírez y el periodista Vicente Silverio.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias