DESCUIDO

MENOR OCHO AÑOS MUERE AHOGADO PLAYA LONG BEACH

Por: Aridio Perdomo
Jueves 22 de Enero de 2009    

Un menor de ocho años, por descuido de su familia, murió ahogado la tarde del miércoles último, en la playa de Long Beach, Puerto Plata.

Brayan Vásquez Rodríguez, el cual residía junto a sus padres en la calle Primera, Casa Número 15, del barrio Padre Granero, de esta ciudad, murió por asfixia por sumersión (ahogado), de acuerdo al reporte del medico legista, Miguel Mercedes Batista, el procedió a levantar el cadáver del infante.

Vásquez Rodríguez, de acuerdo a una nota informativa de la Dirección Regional Norte de la Policía, es hijo de la señora María Isabel Rodríguez, de 33 años de edad, la cual en compañía de otros familiares participaba de una gira a la referida playa.

El caso está bajo investigación por parte de oficiales de la Policía a fin de que se determine en que circunstancias se ahogó dicho menor.

ATRACO

Por otra parte, la Policía reportó que fue apresado el obrero Raúl (El Congle) Carmona Martínez, de 32 años de edad, por haber atracado en la playa del proyecto turístico Costambar a una ciudadana norteamericana, despojándola de prendas personales y US$2,000.00 en efectivos.

Carmona Martínez, de acuerdo al parte policial, asaltó a la señora Ángela Pauline Schapiro, utilizando un cuchillo, llevándole además de los dólares, un cordón (cadena) de 18 quilates en oro macizo.

El hecho delictivo ocurrió al mediodía del miércoles último en Costambar. Luego de cometer el hecho Carmona Martínez huyó del lugar, pero fue perseguido por una patrulla motorizada de la Policía que lo apresó momentos después.

En el bolsillo izquierdo de su pantalón le fue encontrado por la Policía el cordón (cadena) que éste despojó a la turista norteamericana, el cual estaba envuelto en un pedazo de funda plástica de color blanco.

 

aridioperdomo@gmail.com

 

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias