DEPRIMENTE

MERCADO PÚBLICO LUCE DESCUIDADO Y FALTA HIGIENE

Por: Humberto Francisco
Viernes 16 de Enero de 2009    

El mercado público municipal presenta un estado deprimente, donde la falta de higiene y el desorden que se advierte en la venta de productos agrícolas, constata con la limpieza que debe tener esa instalación la cual es visitada por turistas y personas de la comunidad puertoplateña.

Las condiciones antihigiénicas están a la “orden del día”, según afirmó el presidente de la Asociación de vendedores, Ramón Plaza.

Plaza se quejó porque hasta ahora ningunas autoridad municipal se ha acercado a dicho mercado para que observe en que condición desenvuelven sus actividades comerciales los que tienen arrendados al ayuntamiento espacios y casetas.

Reveló que están alarmados por la precaria situación que se observa en dicho mercado, pese a que diariamente pagan los impuestos municipales que por ley cobran los cabildos del país por concepto de arrendamientos a particulares de sus instalaciones y propiedades.

Dijo que la asociación que dirige está consciente que muchas personas se abstienen de visitar el mercado municipal, por las malas condiciones en que se encuentra y su estado de arrabalización.

Sostuvo que los vendedores de esa plaza pública mantienen la esperanza que este  problema será corregido por la administración municipal que encabeza el síndico Walter Musa, para que sus ventas no sigan reduciéndose y la intranquilidad haga mella entre las familias de quienes se ganan la vida allí.

El desorden, la falta de higiene y limpieza que se advierte en la venta

de productos agrícola en la instalación del mercado municipal.

 

 

Ver más imágenes >>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Ana
Apellido:
Email:    analiasss@yahoo.com
País:
Ciudad:   puerto plata
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Esto es señal que nuestro país va hacia atrás, ¿pero como puede ser posible que el sindico no haga ni diga nada por esto? ¡ESTO ES UNA VERGÜENZA!


Nombre:   José Luis
Apellido:
Email:    gureaita2007@yahoo.es
País:     España
Ciudad:   Barcelona
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Esto es muy parecido a los países pobres de África, donde todo es un desorden, por lo menos podían poner contenedores de basura.
Esto si que es un mercado.


Nombre:
Apellido:
Email:    miguelina70@hotmail.es
País:     España
Ciudad:
Enviar:   Enviar

Mensaje:

En otros países en los mercado no hay tienda de suveniles para los turista pero un mercado es para vender los productos agrícola, carnes etc. pero allí el ayuntamiento no hace nada y los que venden productos agrícola están fuera del mercado es una vergüenza ,pero la higiene debería de tenerla los vendedores y el ayuntamiento en estos países eso no se vez

 

Más Noticias