ESPERANDO

MORADORES BARRIO EL JAVILLAR ESPERANZADOS CONSTRUCCIÓN MURO GAVIONES

Por: Vicente Silverio
Viernes 16 de Enero de 2009    

La construcción de un muro de gaviones el cual ha sido prometido por las autoridades del Gobierno para evitar que el río San Marcos siga inundando el barrio El Javillar, es esperado con “gran ansiedad”  por familias residen en ese sector está localizado a pocos pasos del proyecto turístico de Costambar, Puerto Plata.

Esas familias están amenaza de ser barridas por las constantes crecidas del río San Marcos, porque sus viviendas están construidas en la margen de dicho río el cual se desborda cada vez que se producen aguaceros.

Esta fuente pluvial ha ido drenando el muro natural de tierra que sirve de contención, propiciando con ello que las inundaciones del río al sector sean cada vez más frecuentes, debido a que hasta este momento no se ha podido levantar el muro de gaviones que tanto se ha ofrecido al sector.

Recordaron que el Presidente Leonel Fernández prometió en una ocasión que el Gobierno dispondría la construcción de dicho muro, pero esos ofrecimientos no se han materializado por lo que lo manifiestan sus esperanzas de que  ojala no sea demasiado tarde cuando se decidan a poner en práctica lo ofrecido.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:
Apellido:
Email:    miguelina 70@hotmail.es
País:     España
Ciudad:
Enviar:   Enviar

Mensaje:

El gobierno solo se acuerda de los barrios pobre en la campaña electoral y después no recuerdan donde están ni los problema que tiene ese es un país que gobierne quien sea y nunca solucionan nada, el problema eléctrico nadie lo piensa arreglar es el único país latino que tiene ese problema .

 

Más Noticias