CUMPLIMIENTO

MORADORES MUNICIPIO IMBERT PIDEN SINDICO HERNÁNDEZ CUMPLA PROMESAS

Por: Humberto Francisco
Sábado 10 de Enero de 2009    

IMBERT:-En esta comunidad “no creen en las promesas” que ha hecho el síndico Valentín Hernández, en el sentido de que el mercado municipal será demolido, para dar paso a una nueva estructura más moderna, pero de dos niveles.

Una parte de la población se muestra escéptica de que eso será así, mientras que otras personas “aguardan porque el funcionario cumpla con tales promesas”.

Bartolo Ventura, uno de los vendedores del mercado, explicó que  en la actualidad, “estamos pasando grandes calamidades para vender nuestros productos en esta plaza pública”, porque las viejas estructuras de la edificación están a punto de derrumbarse por las malas condiciones que presentan.

Recordó que el síndico Hernández anuncio que este mercado será “totalmente remodelado”, con el propósito de convertirlo, en el primer nivel en una plaza comercial y en un museo para turistas en la parte superior.

Ventura dijo que el mercado público de esta comunidad está falto de higiene y  por las condiciones  que presenta en la actualidad, turistas extranjeros y las personas que aquí habitan, rechazan ir allí a comprar regalos y los productos agrícolas que “vendemos desde hace mucho tiempo en esta plaza”.

La expansión poblacional que experimenta este municipio y por la gran cantidad de público que a diario acude a dicho mercado, para realizar compra de frutas, vegetales, exige que se mejoren las condiciones, para que esos productos lleguen con mejor higiene a la población.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias