ATROPELLADA

MUERE MENOR EMBESTIDA POR CARRO EN MARCHA

Por: Gregorio Del rosario
Sábado 17 de Enero de 2009     

SOSÚA:-Dariana Tavarez, una menor de tres años de edad, la cual fue estropeada por el conductor de un vehículo que se desplazaba por la carretera Sosúa-Sabaneta de Yásica falleció horas después en el hospital infantil “doctor Arturo Grullón”, de Santiago donde fue ingresada en estado grave.

La menor era hija de Daribel Tavárez, la cual reside en la comunidad de La Ciénaga del distrito municipal de Cabarete, Sosúa.

Los informes señalan que la infante supuestamente se le escapó de los brazos a su madre cuando ambas se desmontaron de un vehículo público cuando ésta fue alcanzada por el carro Toyota Corolla, color rojo, placa A251232, conducido por Ángel Manuel Jiménez.

La Policía informó que la menor había sido ingresada en un centro de medicina privada n Puerto Plata, pero luego por recomendaciones de los médicos que les prestaron los primeros auxilios tuvo que ser referida a Santiago donde falleció horas después.

El conductor Jiménez fue detenido por la Policía y horas después se le sometió a la justicia por violar varios artículos de la Ley 241 en materia de transito.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias