VÍCTIMA

MUERE MOTORISTA CHOCÓ CAMIÓN RECOLECTOR BASURA AYUNTAMIENTO PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Viernes 30 de  Enero de 2009     

Un motorista que no advirtió a distancia que el conductor de uno de los camiones recolectores de basura esperaba debajo del semáforo que da acceso al Centro Universitario Regional de Atlántico (CURA-UASD), el cambio de luz roja a verde para avanzar hacia el vertedero municipal, pero se estrelló contra la parte trasera de dicho vehículo y segundo después “murió” al recibir golpes de consideración en el cráneo y en otras partes de su cuerpo.

La victima fue identificada como Filomeno Vásquez, de 60 años de edad, agricultor, el cual residía en el paraje Guzmancito del distrito municipal de Maimón.

Vásquez, de acuerdo a un informe suministrado por la Dirección Regional Norte (Puerto Plata) de la Policía, murió a consecuencia de presentar traumatismo (golpes) severos  en el cráneo encefálico, según el diagnóstico expedido por el médico legista.

La institución del orden público reportó que el motorista Vásquez se estrelló en la parte trasera contra el camión Daihatzu, color azul, ficha 23, propiedad del ayuntamiento municipal y conducido por Víctor Manuel Cáceres Díaz.

Cáceres Díaz, residente en la calle Rafael Aguilar, número 54 en Puerto Plata, fue detenido de inmediato por la Policía para fines de investigación.

El agricultor Vásquez viajaba en la motocicleta Yamaha RX115, color negro, placa número 78218, en el momento en que impacto dicho camión en la carretera Puerto Plata-Cofresì frente al semáforo del CURA-UASD.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias