UNIDAD

OBISPO CORNIELLE AMARO CLAMA POR UNIDAD DE LAS FAMILIAS

Por: Humberto Francisco
Viernes 09 de Enero de 2009    

El obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio Cesar Cornielle Amaro, abogó porque se produzca “la unidad entre las familias puertoplateñas”.

Cornielle Amaro, asimismo, sostuvo que cuando “estamos unidos, damos buenos ejemplos a nuestros hijos”.

La máxima autoridad eclesiástica dijo que este nuevo año “debemos contar con hombres y mujeres de bien, las cuales tienen como misión ayudar a la sociedad para que se enderece, y para eso debemos predicar con el ejemplo”.

El obispo Cornielle Amaro reconoció que en estos tiempos se “observan muchas dificultades en el accionar de nuestras vidas, en todos los ordenes, pero si logras la unidad familiar, de seguro que estas cosas cambiarán”.

Manifestó que  actualmente “tenemos un gran reto frente a los problemas que a diario se observan en la República Dominicana”.

“Quienes tenemos las responsabilidades de orientar a la comunidad, estamos en la obligación de darles consejos positivos y fructíferos a nuestros jóvenes, los cuales en ocasiones  marchan por caminos equivocado”, observó.

Asimismo, el obispo Cornielle Amaro dijo que es necesario que quienes administran bienes del Estado, lo hagan con transparencia y pulcritud, para que sirvan de ejemplo a seguir para las presentes generaciones.

“No todo estar perdido en nuestro país”, dijo Cornielle Amaro, el cual sostuvo que existen instituciones de servicios que realizan valiosos aportes para que se tomen los correctivos pertinentes frentes a los problemas que padecemos en nuestra sociedad.

Dijo que la iglesia católica orienta en los diferentes sectores en torno a cuál debe ser el camino a seguir, frente a un mundo de tantos conflictos y de enfrentamientos de intereses.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias