BACHEOS

OBRAS PÚBLICAS INICIA BACHEO CARRETERA PUERTO PLATA-NAVARRETE

Por: Humberto Francisco
Viernes 09 de Enero de 2009    

IMBERT:-Brigadas de técnicos y otros departamentos de la regional de la secretaría de Obras Públicas, en Santiago, iniciaron la mañana del miércoles último, un programa de “bacheos” en la autopista (carretera) que enlaza a Navarrete con Puerto Plata.

Los trabajos son dirigidos por el ingeniero Luis Peña, el cual informó que los trabajos se ejecutarán en varios días consecutivos, atendiendo a una disposición emanada del secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa.

Peña afirmó que esta importante autopista está siendo acondicionada para evitar que sigan ocurriendo accidentes de tránsito entre el cruce de Navarrete y Puerto Plata.

Afirmó que en las últimas semana, la regional en Santiago de Obras Públicas, ha recibido diversas quejas sobre las malas condiciones de esta importante vía de comunicación  que  da acceso a diferentes pueblos de la región del Cibao y la costa Norte de la República Dominicana.

El ingeniero Peña, funcionario de Obras Pública, pidió de los choferes que se desplazan diariamente entre Puerto Plata y Navarrete, convertirse en comprensivos, porque en ocasiones se han presentado dificultades al estar los equipos trabajando con el paso de los vehículos.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias