RELIGIOSA

PARROQUIA AUSPICIA CONCIERTO ARTÍSTICO CRISTIANO

Por: Amparo Balbuena
y Félix Corona
Domingo 25 de  Enero de 2009     

SOSÚA:-Un publico entusiasta, deseoso de recibir las bendiciones del “altísimo, Dios”, se congregó en el salón Multiuso (pabellón deportivo techado), la tarde del miércoles último, para disfrutar del concierto que ofreció el cantante cristiano Raphy Rey.

Esta actividad religiosa fue coordinada por las parroquias católicas Nuestra Señora de Guadalupe, del distrito de Cabarete y San Antonio de Padua, de Sosúa.

Allí, además, estuvieron presentes autoridades municipales, legisladores, autoridades eclesiásticas, jóvenes de la comunidad y seguidores de la fe cristiana.

Entre los presentes se encontraban, los diputados Alfonso Crisóstomo y Félix Castillo Rodríguez, la síndico del municipio de Gaspar Hernández, licenciada Fatima Ovalle y el cura párroco Bernardo Vásquez.

El sacerdote Vásquez, de la parroquia San Antonio de Padua, estos conciertos se celebran cada año con el objetivo de que haya un reencuentro de feligreses desde Montellano hasta la comunidad de Cabarete.

Además, observó que esta actividad se realiza para que “comencemos el año con entusiasmo y fe en el Señor Jesucristo.”

El párroco Vásquez destacó que este concierto tuvo una buena acogida de parte de los feligreses. La presentación del artista estuvo a cargo de los licenciados Elizabeth Alvarado y Fabio García.

Las personas presentes, autoridades municipales, legisladores,

 autoridades eclesiásticas.

 

Jóvenes de la comunidad y seguidores de la fe cristiana.

 

amparobalbuena@hotmail.com

felixrcorona@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias