ESCASEZ

PIDEN CORAAPLATA SUMINISTRE AGUA A VILLA ISABELA

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 12 de Enero de 2009    

VILLA ISABELA:-Instituciones de las “fuerzas vivas” de aquí, clamaron porque la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA), solucione el problema de la falta de agua que desde hace semanas se advierte en este municipio de la parte Oeste de la provincia.

Manuel (Tito) García, presidente de la Federación Agraria Santa Ana, el cual sirvió de vocero de los grupos que demandan, agua para Villa Isabela, dijo que en diferentes sectores de esta comunidad, CORAAPLATA apenas envía agua cada  12 días.

García indicó que no es posible que el Presidente Leonel Fernández dejó inaugurado hace menos de un año, a un costo superior de los RD$60.0 millones, el nuevo acueducto de Villa Isabela, sin embargo el servicio de agua potable aquí es sumamente precario.

El dirigente agrario declaró que el problema no ha sido corregido debido a que el director de CORAAPLATA, ingeniero Omalis Tavarez, no ha ordenado el envío del combustible que para que los equipos de “emergencia” de ese acueducto puedan suministrar agua a la población de Villa Isabela, tal y como lo aprobó recientemente durante una reunión con la Federación de Juntas de Vecinos de Villa Isabela.

García expresó que no es posible que "el gobierno haya inaugurado nuestro acueducto, sin embargo, estamos carente de agua potable”.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias