ESPERANZADOS

PIDEN GOBIERNO ORDENE RECONSTRUCCIÓN CARRETERAS ESTERO HONDO

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 14 de Enero de 2009    

Estero Hondo, Villa Isabela:-Las principales carreteras que permiten llegar hasta esta comunidad turística de la parte Oeste, de la provincia de Puerto Plata, están inservibles, lo que retrasa la inversión nacional y extranjera, que bien puede ayudar al desarrollo de Estero Hondo.

La población de la zona, se muestra esperanzada en que desde el litoral oficial (el gobierno), se producirá una acción positiva, que permitirá que estas vías de comunicación, sean reparadas para que se sienta el avance del turismo en Estero Hondo.

“Esta es una comunidad que ha sido bendecida por la naturaleza, y es que aquí, la mano de Dios se posó en la belleza que podemos exhibir ante nuestros visitantes”, dijo un residente en Estero Hondo, el cual se muestra confiado en que las “cosas cambiarán de un momento a otro”.

El gobierno ordenó hace unos dos años la reconstrucción que va desde Villa Isabela hasta Estero Hondo, trabajos que fueron encargados a una firma de ingenieros de Santiago, sin embargo, de manera sorpresiva los mismos fueron paralizados.

En la zona se localiza la playa La Ensenada, de una singular belleza, cuyas aguas azul cristalino constatan con su blanca arena, lo que provoca la admiración de turistas nacionales y extranjeros que constantemente visitan a Estero Hondo.

Las autoridades que dirigen la junta de distrito, del municipio de Villa Isabela, manifiestan su interés en que las autoridades del gobierno, en Puerto Plata, especialmente la gobernadora, Eridania Llibre Jiménez, visiten esta comunidad, con el propósito de que observen los problemas que están padeciendo, los cuales retrasan el desarrollo de esa importante zona de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata.

 

 

 

Vista del parque acuático Los Manatíes, en Estero Hondo, Villa Isabela.

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre: Darío
Apellido: Curiel
Email:    Curiel.wenceslao@yahoo.com
País:     U.S.A.
Ciudad:   CAPE CORAL FL.
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Cuando miro esa belleza de mi país donde principalmente yo crecí, viendo todos esos paisajes tan naturales, se me llena de nostalgia el alma y por ende mi corazón y mis ojos se llenan de pena y lagrimas a no poder esta disfrutó las tantas bellezas de mi tierra. Espero algún día si el sumo creado de esa belleza me lo permite volver y deja mi alma descansar en la tierra que me vio nacer.

 

Más Noticias