INVESTIGACIÓN

PIDEN INVESTIGAR DONACIÓN CONSTRUCCIÓN LICEO MONTELLANO

Por: Amparo Balbuena
Miércoles 28 de Enero de 2009     

MONTELLANO:-El dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en el municipio de Sosúa, licenciado Richard Lagombra, las autoridades de la secretaría de Educación deben  investigar el paradero de RD$4.0 millones que una institución de desarrollo europea donó para la construcción del liceo de Montellano.

Lagombra no reveló en ningún momento el nombre de esa institución, la fecha en que se hizo ese supuesto donativo y qué institución del gobierno recibió esos millones,  en ayuda internacional para la construcción de centro educativo superior en esta comunidad.

Sin embrago, se aventuró sin aportar pruebas a decir que esos fondos supuestamente se encuentran en poder del ingeniero que construyó  el liceo Gregorio Urbano Gilbert (La Reforma), en Puerto Plata.

Lagombra dijo que hace unos tres años que la institución internacional hizo esta donación millonaria, pero hasta el momento los trabajos de construcción de ese importante centro educativo no han comenzado en el municipio de Montellano.

Dijo que las autoridades de la secretaría de Educación alegan que esos trabajos no han  comenzado porque el terreno que se escogió no está apto para una obra de esta naturaleza, sin embargo, los estudios que supuestamente avalan estos argumentos no han sido mostrados al comité pro-construcción del liceo de aquí.

 

amparobalbuena@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias