CUENTAS

PIDEN SINDICATURA MONTELLANO INFORME APLICACIÓN PRESUPUESTO

Por: Gregorio Del rosario
Lunes 19 de Enero de 2009     

MONTELLANO:-El vocero del Comité Pro Desarrollo de aquí, licenciado Aramis Henríquez, demandó de las autoridades explicar el por qué no se publica la relación de ingresos y egresos del cabildo de este municipio.

Henríquez expresó que la síndica, doctora Graciela (Lourdes) Noesí debe públicar mensualmente en los medios escritos, en cuales renglones se invierten los recursos que recibe del Gobierno a través de la tesorería nacional.

Indicó que en Montellano “no sabemos por el momento cuáles son las obras comunitarias que ejecuta la síndica Noesí a favor de nuestro municipio.

El profesional del Derecho dijo que en varias ocasiones ha manifestado a la funcionaria municipal la preocupación que tiene el Comité Pro desarrollo de Montellano, de saber cuales son los ingresos y egresos del cabildo de esta comunidad, pero que hasta el momento no ha recibido una información al respecto.

Declaró que además dicho Comité ha solicitado la nomina de los empleados de esa casa edilicia, sin obtener ningún resultado por parte de la síndica Noesi.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias