HURTOS

POLICÍA APRESA JOVEN COMETE ROBOS

Por: Gregorio Del Rosario
Sábado 10 de Enero de 2009    

 

Un obrero que en diversas ocasiones ha realizado robos en diferentes hogares del barrio Las Mercedes, en Puerto Plata, para llevarse equipos de música, prendas, televisores y dinero en efectivo, fue apresado el jueves último, por una patrulla de la Policía, adscrita a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales.

El detenido fue Michael Alexander Valdez, de 24 años de edad, residente en la calle número 3, casa número 21, del referido sector, el cual supuestamente se introdujo en la residencia de la señora Lissete Mairení García, donde sustrajo dinero en efectivo, prendas en oro  y un teléfono celular Motorola aún si activar.

La Dirección Norte de la Policía informó que Valdés para cometer el robo rompió una persiana de aluminio del lateral derecho de la residencia de la señora García.

Las prendas robadas luego fueron recuperadas por la Policía en una compraventa, cuyo dueño decidió ponerla en manos de la institución del orden público luego de que Valdés las empeñara horas después de cometer el hurto.

 

grodario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias